Política

La marcha opositora protestó a agenda abierta no sólo por las vacunas

Cuando parecía que el vacuna gate o el vacunatorio vip iban a ser excluyentes en la convocatoria, no fue así, aparecieron la corrupción, la queja de los jubilados, la inflación, pobreza e inseguridad, estuvieron presente frente al monumento a San Martín, en un número más reducido que en otras convocatorias.

Como siempre las banderas argentinas fue la única identificación que generalizó la caravana que lentamente comenzó a formarse a partir de las 17.00 para proceder a la desconcentración aproximadamente a las 19.00. Pidieron que se vayan todos los que fueron vacunados sin cumplir los protocolos.

En esta oportunidad hubo presencia política, ya que pudieron observarse en el lugar el diputado nacional Mario Negri y el diputado provincial Maximiliano Abad, quienes mezclados con la gente accedieron a fotografiarse con cientos de asistentes. También se hizo presente en el lugar el ex diputado Guillermo Castello hoy enrolado junto a José Luis Espert.

La movilización fue promovida a través de las redes sociales con el hashtag #27F y #Argentinazo por sectores independientes que se oponen al Gobierno y dirigentes de espacios como Juntos por el Cambio, entre otros.

La consigna principal de la convocatoria se basó en el caso del reparto irregular de vacunas a funcionarios y dirigentes allegados al oficialismo que se conoció la semana pasada, sin embargo esa consigna no fue apreciada en las pancartas.

Hubo respeto en el uso del barbijo y todo se desarrolló con total normalidad, sólo fue afectado el normal recorrido del transporte público de pasajeros en la zona de Avda. Luro e Hipólito Yrigoyen.

blank blank

blank blank blank blank blank blank blank

Deja un comentario