Arte y Cultura, Cine

“La maldición del Guapo” y “Matar al dragón” en los jueves de estreno del INCAA

“La maldición del Guapo” de Beda Docampo Feijoó y “Matar al dragón” de Jimena Monteoliva son las dos novedades que llegarán este jueves a la pantalla de Cine.Ar TV en el marco del programa “Jueves Estreno” que coordina el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV el próximo jueves 27, con una repetición el sábado 29. Y a partir del viernes 28 las dos películas estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

“La maldición del Guapo” se verá el jueves y el sábado a las 20:00. Un hombre tan seductor como estafador lleva una vida tranquila tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo. Hoy, ese hijo es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de robo. Se trata de una elegante comedia de estafadores.

Por su parte “Matar al dragón”, que se verá jueves y sábado desde las 22:00, tiene como protagonista a Elena, quien es secuestrada a los siete años y confinada al Infierno. Veinticinco años después reaparece y se reencuentra con Facundo, su hermano mayor. El la incluye en su vida, pero Elena arrastra hacia su familia el terror del pasado. Basada en una pesadilla, “Matar al dragón” es una historia dramática y de género fantástico que narra la historia de una familia en los límites del Paraíso y el Infierno.

Deja un comentario