Policiales

La madre de Vilma Baragiola sufrió un intento de secuestro virtual

VILMA-BARAGIOLALa madre de la edil radical Vilma Baragiola, fue víctima de un intento de secuestro virtual pasadas las 00.30 de este miércoles. La mujer recibió un llamado en su casa donde se escuchaba una voz femenina pidiendo ayuda y luego la de un masculino, quien le exigió dinero ya que argumentaban tener secuestrada a su hija y sus nietos en la propiedad de la titular de Desarrollo Social. La víctima finalmente no pagó el supuesto rescate y dio aviso a su hijo quien se comunicó de inmediato con la policía.

“Fue un susto, mi mamá es una mujer grande y por suerte no le pasó nada”, señaló Baragiola, esta mañana a Brisas.

Asimismo, la funcionaria agregó que “en el momento de desesperación mi mamá les dio mi nombre y ahí le dijeron barbaridades”.

La mujer al no saber a quién recurrir  dio aviso a su hijo, éste fue el encargado de contactarse con el personal policial de la Comisaría Séptima para iniciar la investigación correspondiente.

En lo que concierne a la misma por estas horas se trata de dar con los responsables del hecho. Los efectivos no descartan que el llamado haya sido al voleo, es decir desconociendo por completo el parentesco de la víctima con la funcionaria.

Por su parte, Baragiola se mostró muy conforme con la actuación policial: “agradezco a la Comisaría Séptima, a la DDI y a los vecinos que siempre acompañaron”.

Luego de la tensa situación vivida, la titular de Desarrollo Social pidió que “los vecinos denuncien al servicio 911 cuando sufran este tipo de cosas y que no confíen en los que los llaman”.

Deja un comentario