Arte y Cultura, Música

La lírica se hace popular

Voces de la lírica haciendo clásicos de la música popular. Esta es la idea, que acerca la considerada “alta cultura” a la altura de nosotros, los pobres mortales: bajo este concepto, Lyrics pop show se presentará este jueves a las 20 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

La agrupación está integrada por Caren Milán Antón, Patricia Sisti, Miguel Rebolini y Martín Rende Iriarte, quien además tiene a su cargo la dirección general. El diseño de vestuario y puesta en escena es de María Azucena Ferraro y la producción ejecutiva de Susana Funes Mendoza.

Para el show de mañana ya anunciaron la interpretación de varios clásicos de la música nacional e internacional, en diversos géneros: El día que me quieras, Alegrías de España, Las cosas del querer, Héroes, Regresa a mí, Bailar pegados, A mi manera, Funiculí funiculá, entre otros integran la lista.

En relación a Lyrics pop show, hay que decir que ya fue presentado en diferentes escenarios de la ciudad, obteniendo algunos premios: mención especial en el Festival Cultural Mar del Plata 2009; Premio Sexto Sentido de Oro, Revelación 2009. Además participaron como invitados especiales del Festival de la Canción Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*