Ciudad

“La justicia Federal investigará a los que subvencionan y suscitan hechos de violencia dentro de la política”

imagen_entrevista-con-dr.-fernando-herrera-abogado-de-la-concejal-baragiola1“He trasladado al Presidente de la Cámara Federal la preocupación del frente Cambiemos y del intendente Carlos Arroyo, sobre la tranquilidad que deben tener los jueces independientes para investigar cualquier tipo de delitos como en el caso concreto del juez Alfredo López”, informó el letrado del interbloque Cambiemos Dr. Fernando Herrera, tras el encuentro que mantuvo este jueves con el titular  de dicha Cámara.

Acto seguido, Herrera aseguró a mdphoy.com que “nos quedemos tranquilos en ese sentido y además la Justicia Federal como el jefe de Superintendencia del distrito, harán lo necesario para que se investigue a aquellas personas que subvencionan, suscitan u organizan hechos de violencia dentro de la política para perjudicar a la gestión provincial, municipal o nacional en el quehacer cotidiano”. 

Asimismo manifestó que “tenemos gran expectativa en la convocatoria de mañana para apoyar a los jueces independientes, que necesitamos para salir adelante en esta ciudad y en la Argentina”.

 

 

Deja un comentario