Ciudad, Información General

La JP Mar del Plata participó de una jornada solidaria en el barrio Las Heras

En la charla mantenida este sábado entre los jóvenes de la Juventud Peronista y los vecinos del barrio Las Heras, hablaron de diversos temasn entre ellos, la falta de recolección de residuo, que es uno de los mayores problemas que tienen.

El referente de la JP Mar del Plata, Ariel Greco, comentó la experiencia vivida en el barrio, que se encuentra ubicado en los alrededores de la calle Heguilor al 3000: “Las necesidades que sufren los vecinos de ese sector de la ciudad, son muy parecidas a las del resto de los barrios de la periferia de Mar del Plata. El tema básicamente, es poder articular con la gente del municipio para encontrar las soluciones y mejorar la calidad de  vida de la gente. Es inconcebible que vecinos marplatenses sufran adversidades diarias por estar siendo vulnerados en muchos de sus derechos. Quizás exista buena voluntad de parte de los responsables de lograr soluciones, pero el esfuerzo no alcanza”.

Además, siguió comentando que “se deberán extremar las medidas para mejorar la forma de vida de muchos niños que viven bajo una situación de pobreza increíble. En las próximas horas presentaremos una nota en el municipio para que ésta, obligue a la empresa encargada de recolectar los residuos a cumplir con su responsabilidad de ingresar al mencionado sector barrial o al menos ubicar contenedores para que no se forme un basural a cielo abierto”.

(Fuente: Prensa Juventud Peronista)

Deja un comentario