Política

La imagen positiva de Vidal marca el camino; hasta los macristas quedaron sorprendidos

61781_3Estará al frente del Pro provincial desde el 2 de octubre y también estará al frente de la campaña legislativa, aunque, por supuesto, no será candidata. Estará en los afiches, en las recorridas y en las entrevistas. Será, si se quiere, una especie de candidata virtual.

¿El porqué? La altísima imagen positiva con la que cuenta, que vale decir, dejó boquiabierto a más de un dirigente amarillo. Los números fueron mostrados este mediodía en “La Enramada” (City Bell, La Plata) y se trató del dato más importante del cónclave que contó con la presencia de Rogelio Frigerio y Marcos Peña, entre otros.

Uno de los presentes se atrevió a señalar que hasta enterarse de la medición en cuestión estaba preocupado por el crecimiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Conurbano, que según la consultora “Rouvier y Asociados”, tiene un 43 de positiva.

¿Cuarenta y tres? “No es nada”, dijo el confiado macrista, y le contó a este medio que el estudio difundido en el reconocido salón de fiestas muestra que la Gobernadora María Eugenia Vidal alcanza una imagen positiva del 67 por ciento a lo largo y ancho del territorio bonaerense.

La imagen negativa, en tanto, asciende apenas a 23 por ciento; mientras que un 10 por ciento decidió inclinarse por la opción “No sabe, no contesta”.

Se informó también que el muestreo indica que el 38 por ciento de los consultados asegura que se está mejor en la gestión de Vidal que en la gestión de Scioli y que el 40 por ciento aprueba los primeros nueve meses de la administración de la ex Vicejefa de Gobierno porteño.

La Tecla

Un comentario

  1. Todas encuestas pagas !!! Fuera Heidi , fuera PRO !!! El pueblo pasa hambre !!!

Deja un comentario