Ciudad, Información General

La Fundación Sol + Sonrisas realizó una merienda con chicos de Playa Serena

blankCon la presencia de los Reyes Magos, la Fundación Sol + Sonrisas organizó días atrás una merienda y entrega de regalos a los niños del merendero “Casa de paz”, del barrio Playa Serena.

De igual manera en diciembre, Papá Noel entregó juguetes y compartió fotos junto a unos mil niños de más de cuarenta barrios de la ciudad, que pudieron tener una Navidad diferente.

“Es un motivo de enorme orgullo para quienes formamos parte de la familia de Sol + Sonrisas contribuir con un pequeño granito de arena en pos de la sonrisa de los niños de nuestro barrios”, consideró la doctora Sandra Domínguez, presidente de la institución.

Por su parte, Guillermo, uno de los encargados del comedor “Casa de paz”, quien se caracterizó como “Rey Mago” de Playa Serena, manifestó: “realmente ha sido una jornada maravillosa, hemos podido regalar mucha alegría a los niños de nuestro barrio”.

Junto a él, están a cargo del comedor José, Yamila, Diego, Dana, Julio, Griselda, Martín, Marcela, Sergio, María, Ezequiel y Gisela. Y fueron los que animaron la participación de los niños con los debidos cuidados sanitarios y también se sumaron al agradecimiento por la presencia de la fundación en el barrio.

Durante diciembre, la recorrida contó con la participación del referente social Luciano Herrera, quien llevó la alegría y calidez de Papá Noel a los niños de Batán y de más de 40 barrios de la ciudad como Félix U. Camet, Bernardino Rivadavia, Los Andes, San Martín, Cerrito Sur, Villa Evita, Nuevo Golf, Pueyrredón, San Jacinto, Belgrano, entre otros.

La Fundación Sol + Sonrisas es una institución abocada principalmente a trabajar en los barrios la prevención buco-dental de niños y adolescentes, y a promover proyectos solidarios y participativos en nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*