Ciudad, Información General

La Fragata Libertad llegó a Mar del Plata

blank

El buque escuela de la Armada Argentina arribará el sábado 25 a la Base Naval de Mar del Plata y se preparan actividades oficiales para recibirla.

Este viernes, entre las 17 y las 18.30, habrá una “caravana náutica” para que el buque escuela de la Armada Argentina pueda verse desde las playas más concurridas de Mar del Plata. Además, en simultáneo, desde la playa, habrá dos bandas militares que interpretarán temas populares: una en la explanada de Playa Bristol y otra en las escalinatas del hotel de Playa Grande.

El sábado a las 12 se producirá el ingreso de la Fragata a la Base. Habrá un acto institucional con la presencia de autoridades y las familias que esperan a la tripulación, en un evento interno, en el que no se prevé apertura al público.

Por su parte, el domingo, entre las 18 y las 22, la Fragata podrá ser visitada por el público. A las 18 se presentará la Guardia del Mar” y a partir de las 19 habrá shows musicales en vivo: participarán Florencia Cosentino, La Charo y Peteco Carabajal.

3 Comentarios

  1. un simbolo de una argentina pasada…
    triste.

  2. UN ORGULLO NACIONAL.Una vergüenza las palabras de Santiago Cafiero en representación del presidente en el arribo DE LA FRAGATA , fue silbado al referir que la fragata fue detenida s en Gana por la lucha de la CFK «por ·su lucha»contra los fondos buitres…inoprtuna mención.

  3. blank Adriana de Juarez

    Es un momento de emociones y afectos no político,muchos siguen en campaña.