Ciudad

La Facultad de Económicas presenta este viernes el Ciclo Café con Tesis

Rectorado_UNMDP

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP invita a la comunidad a compartir, durante el mes de agosto, la presentación de las tesis doctorales de docentes-investigadores de dicha unidad académica.

El ciclo es organizado por el Centro de Investigaciones Económicas y Sociales que dirige la doctora María Estela Lanari y se llevará a cabo los días viernes de 15 a 17 horas en las instalaciones de la facultad (Funes 3250).
El primer encuentro tendrá lugar este viernes 8 de agosto y se presentará la tesis “Bienestar Social, resignificación del concepto y de su operacionalización. Un aporte metodológico aplicado al caso argentino”, de Eugenio Actis Di Pasquale.
Actis Di Pasquale es Licenciado en Economía, Especialista en Docencia Universitaria, Docente-Investigador integrante del Grupo Estudios del Trabajo. Doctor con mención en Ciencias Sociales y Humanas por la Universidad Nacional de Quilmes.

En los próximos encuentros se presentarán las tesis “Turismo Sustentable y Transformaciones Territoriales. El caso de Partido de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires, Argentina”, de Marcela Bertoni (15 de agosto) y “Regional Issues on Firm Entry and Exit in Argentina: Core and Peripheral Regions”, de Daniel Calá (22 de agosto).

Deja un comentario