Arte y Cultura, Variedades

La escritora y abogada Gabriela Exilart en el ciclo “Encuentro con el autor”

El ciclo “Encuentro con el autor”, cuyo objetivo es acercar y difundir la relación entre el autor y sus lectores, tendrá una nueva presentación con entrada gratis, hoy a las 17:30 en la Bodega del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

En esta oportunidad, el ciclo tendrá como figura invitada a la escritora y abogada marplatense Gabriela Exilart. Durante la charla, la reconocida autora dialogará sobre su trayectoria, su reciente obra “Napalpí, atrapada en el viento” y sobre la actualidad literaria en general.

La coordinación y moderación de la velada estará a cargo del escritor y periodista Iñaki Rubio. El ciclo cuenta con el auspicio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) y fue declarado de interés municipal en 2017 por el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

En diciembre del 2018 obtuvo un premio Lobo de Mar en reconocimiento al esfuerzo y calidad del mismo, otorgado por el Círculo de Periodistas Marplatenses, Supermercados Toledo y la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredón.

Los comentarios están cerrados.