Mascotas

La emotiva reacción de una perra en el funeral de su dueño

Huzi no soportó el dolor de perder a su mejor amigo y en la desesperación hizo algo totalmente emocionante.

El acto de amor y entrega incondicional de la perra hacia su dueño oriundo de China se volvió viral en las redes sociales.

La propia experiencia de millones de dueños de mascotas alrededor del mundo, así como investigaciones científicas recientes, comprueban que el amor que entregan estos animales a los seres humanos es extraordinario.

La protagonista de su indiscutible lealtad es Huzi, una adorable perrita pasto alemán que acompañó por años a su dueño, Wu, en sus aventuras en la localidad de Fuping.

En los últimos años de su vida, Wu adoptó a la entonces pequeña Huzi y estuvieron juntos por más de 10 años, tiempo en el que construyeron un vínculo inquebrantable.

Cuál fue la emotiva reacción que tuvo la perra en el funeral de su mejor amigo

Fue en el funeral de Wu cuando toda la familia comprobó en carne propia la fuerza del vínculo entre el fallecido y su perrita.

Al llevar a Huzi al lugar final de descanso del anciano, la mascota no pudo contener su tristeza. La perra percibía el olor de su dueño pero no lo veía por ninguna parte, por lo que comenzó a alterarse.

Cuando notó que Wu estaba bajo tierra, Huzi intentó hacer un hoyo con sus patas en búsqueda de su mejor amigo.

La nieta del hombre grabó la conmovedora escena y comprobó de primera fuente que el amor que la perra sentía por su abuelo era algo de otro mundo.

“Fuimos a su tumba juntas. Caminó un par de veces alrededor de su sepultura y después se acostó ahí, sin moverse”, contó emocionada la nieta al portal de noticias chino Pear. La joven añadió: “Empezó a llorar y no podíamos moverla de ese sitio”.

Abrumada por la pérdida de su dueño, la perra se rehusó a comer y tomar agua por tres días. Sin embargo, luego de visitar la tumba de Wu, Huzi comenzó a comer de nuevo, según los familiares del difunto.

 

Los comentarios están cerrados.