Política

“La educación es el eje para recomponer una sociedad y Arroyo es el hombre indicado”

Foto-0004Afirmó a este portal, el ex precandidato a intendente por Compromiso Federal Ricardo Elorza. Acto seguido sostuvo que “hoy la educación nos está obligando, no solo en Mar del Plata, sino a todos los argentinos a repensar la importancia que realmente tiene y creo que el Dr. Arroyo ha dado muestras categóricas de que es el hombre indicado por su trayectoria y el reconocimiento que se granjeó como director de la Escuela Secundaria 2, cargo que ejerció durante más de 25 años”.

Asimismo, refirió que “he conocido a muchísimos ex alumnos y solamente tienen palabras de elogio y padres que están muy conformes con esa educación”. Señalando que “este es el eje para recomponer una sociedad que está muy comprometida por muchísimos temas que hay que resolver desde el Municipio. Aunque también son responsabilidad de la Provincia y la Nación. Arroyo representa a todos esos intereses a los que me refiero: la salud, la educación, el arte popular, el deporte. Hemos hablado con él sobre estos temas y nos satisface enormemente.”

Elorza concluyó comentando que “estamos apoyando a Arroyo con Alejandro Balzano, que fue candidato a diputado provincial de Rodríguez Saá en la Quinta Sección Electoral. Por supuesto lo hemos hablado con la gente de San Luis. Pero nosotros podemos hablar de lo que hace nuestra organización local. De hecho cuando tomamos la decisión de apoyar a Rodríguez Saá fue porque pensábamos lo mismo. Justamente tenemos el mismo concepto de Adolfo Rodríguez Saá por lo que conocemos de San Luis”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario