Política

La edil Santoro pidió el pase a planta permanente de 22 contratados

municipalidad-edificio1La concejal del Frente para la Victoria, Marina Santoro, elevó un proyecto de comunicación por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo el pase a planta permanente de los 22 contratados que cumplían funciones de promoción y capacitación en la Oficina de Empleo Municipal.

Asimismo, también se reclama el pago de los salarios adeudados de los meses de diciembre y enero.

Cabe traer a colación, que ante la inminente finalización de sus contratos y la decisión de desvincularlos de dicha dependencia que depende de la Secretaría de Desarrollo Productivo, se apersonaron el pasado viernes en el Palacio comunal, donde elevaron una nota al intendente Carlos Arroyo, en la cual además de reclamar salarios adeudados abogaron por su continuidad laboral acercando algunas propuestas para que se mantengan sus fuentes de trabajo.

Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. Deben ser 22 “Kamporistas” ñoquis a los cuales la funcionaria espera asegurarles el currito y de paso meter gente para que sigan poniendo palos en la rueda (lo que ellos llaman alegre y “patrióticamente” como “Resistencia”) .
    Que se busquen un laburo y que la Sra. Consejal se dedique a lo suyo y no a fomentar ñoquis .

  2. Siento que tu comentario proviene de la completa ignorancia. Asesorate, por favor, si querés que te valoren la opinión.

  3. Perdón Mariano. No suelo comentar en medios pero el ignorante sos vos u opinas solo por un color político. El 1° de diciembre a solo 9 dias de dejar el poder Municipal, la ex-Administración Pulti tomo 400 empleados 200 en planta permanente y otro tanto contratado. Te imaginaras que macristas no eran verdad?

  4. Estimado Mariano , creo que el comentario del Sr. Andrada me exime de otras aclaraciones . Sin embargo sí quisiera decirte que uno no comenta esperando la “valoración” de los demás , sino que lo hace en pleno uso de su derecho a la libre expresión de sus ideas y pensamientos ; de modo tal que , como ves , si bien tu “valoración” respecto del comentario de otra persona puede no ser positiva , para otros sí lo es . De eso se trata la Democracia Marianito .
    Un abrazo bien grande y ya te mando el queso rallado para los ñoquis a la mesa .

  5. En todos lados uno sabe que cuando es contratado pueden o no renovarle el contrato.

Deja un comentario