Ciudad

La Dirección de Transporte se reunió con representantes de barrios del sur 

En el despacho principal de la Dirección General de Transporte se llevó adelante una nueva reunión de la Mesa de Trabajo que busca solucionar la problemática integral de los barrios del sur de la ciudad, bajo estrictas directivas del intendente municipal Carlos Fernando Arroyo. “Estamos trabajando junto a los vecinos. Hemos dado solución a muchos reclamos y rápidamente pero las lluvias complican el panorama y nos demoran de acuerdo a lo previsto”, manifestó Cambareri.

Hace tres semanas, cuando los vecinalistas de la zona sur estuvieron en el despacho del intendente municipal, uno de los puntos a tratar fue el de optimizar el servicio de micros en la zona. Tras ello, hubo respuesta rápida a recorrido de micros, en donde el propio Cambareri junto a Mariano Bowden fueron junto a la vecinalista Benítez a observar las calles de barrios del sur. Fueron las máquinas a mejorar los caminos y se dio respuesta.  Lo mismo ocurrió con otros puntos de otros barrios del sur. Y, luego, un nuevo encuentro en la delegación del Puerto.

Tras las lluvias que dejaron 60mm de agua caída a lo largo de tres días (y suma 1.118mm acumulado en 2017, muy por encima de la media anual), este martes cuatro fomentistas, en representación de otros tantos del sector, se reunieron con el Director General de Transporte, Claudio Cambareri, quien estuvo acompañado por el Jefe del Departamento de Transporte Urbano, Fernando Bertucci.

La  Articulación de Organizaciones del Sur (AROS) estuvo representada en este caso por Cecilia Zampini (Los Acantilados), Mario Peralta (Lomas del Golf), María Inés Benitez (Playa Serena) y María Sosa (Santa Rosa del Mar).

“La reunión giró en torno a inquietudes sobre las cuales ya se está trabajando hace un tiempo, como la higiene de los micros, mayores frecuencias para las líneas 511 E y 501 o la construcción de nuevos refugios”, manifestó Cambareri.

Los vecinos del sur también solicitaron la ampliación del “rondín” de la línea 555 que a partir de las 20 finaliza su recorrido en el Cementerio Parque por razones de seguridad, la implementación de la tarjeta SUBE en la línea provincial 221 y  más validadoras en la zona sur para que los residentes puedan cargar a través de internet.

Deja un comentario