En ese sentido, el Secretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo, Marcelo Honores, señaló que el organismo “sostiene la posición de defensa de los usuarios, lo que implica no imponer cargos en los cuales el consumidor se tenga que manifestar por la negativa a la hora de recibir un nuevo servicio”.
Esta intervención profundiza el pedido de la Defensoría para que la empresa ofrezca en forma cierta, clara y detallada todos los datos relacionados con las características básicas de los bienes y servicios que suministra.
Además de Honores y un equipo técnico de la Defensoría encabezado por Henry Stegmayer, Soledad Polito y Germán Jáuregui, del encuentro también participaron por parte de Telefónica de Argentina, el director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa del área de Relaciones Institucionales, Santiago González, y la Ejecutiva Regional Buenos Aires Sur, Virginia Capalbo.
Y telefónica moviles les va a decir. Sigan chupando. Porque cualquier multa para la misma es un vuelto mis queridos. .. asi que no quieran tapar el sol con la mano. Hasta que el estado no haga que este servicio se público, estan sonados