Arte y Cultura

La decisión de los productores de La Noche de Mirtha Legrand, tras el positivo de Andy Kusnetzoff


Tanto PH como La noche de Mirtha se graban en Estudio Mayor, por eso la producción del ciclo de Eltece explicó cuáles serán los pasos a seguir, luego del positivo de Andy Kusnetzoff Crédito: Instagram

El martes, Andy Kusnetzoff sorprendió a sus oyentes al contar en su ciclo radial Perros de la calle que había contraído covid-19. Mientras los invitados de la última edición de PH, podemos hablar esperan los resultados de sus hisopados, desde el programa de la competencia, La noche de Mirtha Legrand, explicaron cuáles serán los pasos a seguir en el ciclo que, desde que se inició la pandemia, conduce Juana Viale.

Tanto PH como La noche y Almorzando con Mirtha Legrand se graban en Estudio Mayor, por eso, la producción del ciclo de Eltrece, liderada por Nacho Viale, consideró necesario explicarle a los televidentes cuáles serán los pasos a seguir a partir del caso positivo de Kusnetzoff, y lo hizo a través de un comunicado. “Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, continuarán grabándose como hasta el momento los días sábado, manteniendo las máximas precauciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado, como venimos haciéndolo hasta el momento”, revela el texto.

Sobre los motivos por los que se decidió seguir con la modalidad de cuatro invitados presenciales, argumenta: “Los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención”.

“Le deseamos una pronta mejora y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud”, finaliza el comunicado.

Fuente: LaNación

Deja un comentario