Mascotas

La conmovedora foto de la perra de Emiliano Sala: “Nala también te espera”

Romina, la hermana del futbolista, publicó la imagen. El jugador vivía con su mascota en Nantes, Francia.

Los investigadores encontraron el domingo pasado en el fono del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, desde la ciudad francesa de Nantes hasta Cardiff. Si bien aún no se confirmó el hallazgo de ningún cuerpo, sus familiares, amigos y seguidores se encuentran haciendo más fuerzas que nunca para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Pero hay otro ser que se encuentra desagarrado por la noticia y lo extraña. Sala no vivía solo en Francia, sino que lo acompañaba todos los días era su perra Nala, de tamaño mediano y color negro.

La perra lo acompañó a Emiliano durante los casi últimos tres años y ya se había convertido en parte de la familia. Romina Sala, la hermana del jugador, viajó a Nantes para cuidarla, entre otras cuestiones, y publicó una foto del animal en Facebook en la que se la ve mirando al horizonte: «Nala también te espera».

Desde que se sumó a su vida, el argentino pasaba todos los días con ella, compartiendo así paseos, juegos y largas caminatas. En varias fotos en Instagram, Sala la había descrito a Nala como una «fiel compañera» y tenía frases de amor hacia a ella.

La foto de Romina tuvo miles de reacciones y tuvo cientos de comentarios, entre ellos deseándole fuerzas a la familia o pidiendo que no la dejen sola a Nala. Ahora sólo resta saber si Romina se la llevará rumbo al pueblo de Progreso, provincia argentina de Santa Fe, donde vive la familia del ex delantero del Nantes.

El organismo a cargo de la búsqueda oficial del avión que trasladaba al futbolista y al piloto David Ibbotson informó que hay al menos «un cuerpo» entre los restos de la aeronave que hallaron en el lecho submarino del Canal de la Mancha, pero aún no se identificó de quién.

«En las imágenes de video del ROV, trágicamente un ocupante es visible», advirtieron en el informe que publicaron desde la Air Accidents Investigation Branch (AAIB). El vehículo monomotor está ubicado a una profundidad de 63 metros,

Un comentario

  1. SOS lento diario sos lento una noticia de hace 25.000 días atrás