Ciudad

La Comisión de Educación se reunió con funcionarios del área de cultura

CCLos miembros de la Comisión de Educación y Cultura del Honorable Concejo Deliberante mantuvieron una reunión con el Secretario de Cultura, Leandro Laserna; el director General de Cultura, Juan Rey; el director de Cultura Municipal, Mauricio Espil y el director del Teatro Colón, Luis Reales. Durante el encuentro se trataron diferentes expedientes e iniciativas presentadas por los distintos bloques políticos relacionados con el ámbito de la cultura.

Sobre los motivos de la reunión, el presidente de la Comisión el concejal del FPV Fernando Maraude manifestó que “siempre impulsamos el encuentro y debate con funcionarios del Ejecutivo Municipal sobre los expedientes que están ligados a sus áreas”, agregando que “incluso los concejales tuvimos la posibilidad de escuchar de los propios funcionarios las políticas y estrategias que se están llevando a cabo para fortalecer la identidad de los marplatenses y el fomento de nuestras expresiones culturales”.

Los representantes del Ejecutivo Municipal debatieron con los concejales presentes los distintos expedientes y su correcto tratamiento. Finalmente asumieron el compromiso de seguir de cerca algunas de las propuestas y estudiarlas a fin de poder incorporarlas a las políticas culturales que se están desarrollando.

Deja un comentario