Ciudad

La campaña Sume uno más a su mesa recolectó 3105 kilos de alimentos

Con “muy buenos resultados” se llevó a cabo el sábado pasado en algunos supermercados de la ciudad la séptima edición de la campaña Sume uno más a su mesa, según informó hoy Cáritas Mar del Plata. Esta acción se desarrolló a través del Banco de Alimentos de la institución.

En total fueron nueve bocas las que funcionaron entre las 9 y las 21. El objetivo era recolectar alimentos que fueran donados por las personas al momento de realizar sus compras: fueron 3105 kilos los recolectados, superando ampliamente lo ocurrido el año pasado cuando se juntaron 1740 kilos.

Es por este motivo que los organizadores agradecieron a todas las personas que se sumaron y a todos los supermercados que permitieron la realización de la campaña. Aunque se felicitó “especialmente” a los 50 voluntarios que dedicaron su tiempo.

No obstante, Cáritas recordó que quienes deseen seguir colaborando durante el año, pueden acercarse a la sede de la institución donde funciona el Banco de Alimentos – Chacabuco 4850-, de lunes a viernes de 8 a 14. Quienes no puedan acercarse pueden llamar al 475-6565, y desde la entidad se encargarán de retirar los alimentos.

Los comentarios están cerrados.