Arte y Cultura, Música

La banda 99 Monos presenta un nuevo “show de contacto”

blankLa banda local 99 Monos se presentará con su reconocido “show de contacto” en la cervecería Ogham (Córdoba 3101) mañana desde las 21:30, con entrada libre y gratuita.

El “show de contacto” de 99 Monos son intervenciones en tiempo real, en el momento donde la concurrencia esté en su punto más alto, en plan de difusión del nuevo material de su segundo disco próximo a salir al mercado.

La idea es desestructurar el formato “escenario” donde toca una banda y el desarrollo de esa sinergia que sólo la música puede crear.

99 Monos se formó en 2014 como una cosa más lúdica, solamente por el gusto de hacer música por parte de sus integrantes. Pero un día se dieron cuenta que tenían un montón de material bueno y pensaron que mantenerlo guardado no tenía sentido.

Los integrantes provienen de otras bandas como Dios los cría, Qué querés y otros proyectos musicales no solamente vinculados con el rock. Son Pato Duhalde en voz, Nato Cucuk en guitarra y coros, Guillermo Taylor en guitarra, Tarugo Martínez en bajo y Leo Parín en batería.

Deja un comentario