Arte y Cultura, Música

La asociación Somos Muchxs Musicxs lanza su cancionero interactivo

A partir de este viernes estará disponible la primera colección interactiva de canciones compuestas por intérpretes mujeres y disidencias de Mar del Plata, que integran la agrupación Somos Muchxs Músicxs.

La colección estará a la venta tanto en su formato físico como en PDF. Quienes quieran adquirirla pueden solicitarla por las redes sociales de la agrupación. El “Cancionero Vol 1”,  que ya se obsequió de manera virtual a los integrantes de la colectiva transfeminista el pasado 25 de diciembre, surgió de la necesidad de visibilizar a sus integrantes y difundir su trabajo.

Cada una de las 12 canciones que componen el cancionero fueron transcritas, con sus acordes y letras, de la manera más didáctica y simple posible para que no sean necesarios grandes conocimientos de música para tocarlas.

“Son el reflejo del amor por lo que une y moviliza a esta colectiva… la música; como manera de comunicarse con el mundo; de expresar sentimientos e ideales; de luchar; de contar historias, deseos, reflexiones y, sobre todo, de conectarse”, señalaron.

Al ser interactivo, se puede hacer clic en el enlace para escuchar la lista de temas en Youtube (en la versión PDF); escanear con el celular el Código QR que lleva al enlace para escuchar los temas (la versión física); y seguir a los artistas en sus redes sociales (aparecen debajo de sus cuentas).

Los comentarios están cerrados.