Básquet, Deportes

La APREVIDE le negó a Quilmes disputar el superclásico en el Once Unidos

jhjLa APREVIDE le negó a Quilmes disputar el superclásico con Peñarol por no contar con la seguridad correspondiente. Parecía un tema cerrado cuando el presidente del “Tricolor”. Pablo Zabala,  fundamentara las condiciones por las cuales decidían disputar el encuentro en dicho lugar.

Desde la página web oficial del club argumentaron que “La APREVIDE volvió a las andadas y a pesar de las normativas que “La APREVIDE volvió a las andadas y a pesar de las normativas que en principio había dispuesto para la utilización del estadio de Once Unidos en caso de que Quilmes dispusiera jugar allí como local el partido ante Peñarol, cuando la entidad tricolor quiso hacer uso de tal potestad, el ente dio marcha atrás sobre aquella resolución y no deja jugar el clásico en Parque Luro”.

El titular del “Cervecero” declaró  a los medios que “es un ajugada sucia de Peñarol ya que el el secretario de deportes de la Provincia Alejandro Rodríguez es hincha de Peñarol y amigo de Robles”.

En síntesis ambos clásicos de la temporada se llevarán a cabo en el Polideportivo “Islas Malvinas”, por disponer de las condiciones de seguridad apropiadas para tal evento.

Deja un comentario