Deportes, Fútbol

La Aprevide confirmó que habrá público visitante en Aldosivi – San lorenzo

La Aprevide confirmó que San Lorenzo podrá contar con su gente para visitar a Aldosivi el próximo domingo, por la Superliga.

Los Cuervos recibieron una buena noticia este miércoles, en la antesala del partido del próximo domingo frente a Aldosivi, por la 22 fecha de la Superliga. Porque, nuevamente, podrán asistir como visitantes para apoyar a San Lorenzo en Mar del Plata.

Finalmente hubo acuerdo entre los Organismos de Seguridad y la Aprevide comunicó que para encuentro del domingo, a partir de las 17.35, contará con público de ambas parcialidades. Así, los hinchas del Ciclón tendrán disponibles aproximadamente cinco mil localidades en el José María Minella.

En este escenario, será la cuarta oportunidad que tendrán los Cuervos de acompañar a San Lorenzo fuera del Nuevo Gasómetro en esta Superliga. La primera vez fue en la victoria por 2-0 ante Arsenal, la segunda  en la caída por 2-1 contra Colón, en la sexta jornada, y la última hace dos semanas en el 0-1 frente a Talleres.

En las próximas horas se informará cuál es la empresa encargada de la venta de entradas y los precios de las mismas para el partido en La Feliz.

Los comentarios están cerrados.