Policiales

La amenazó con un arma para robarle el celular en el barrio Florentino Ameghino

blankEsta madrugada efectivos policiales detuvieron a un joven delincuente tras robarle el teléfono celular a una vecina en el barrio Florentino Ameghino. El malviviente amenazó a la mujer con un arma de fuego, la cual se descartó a la hora de ser aprehendido por los uniformados.

El hecho ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en Brandsen y calle 224, allí un sujeto de 19 años el cual no se brindaron sus datos filiatorios, amedrentó con un arma de fuego a una mujer, en la puerta de su casa, para robarle el celular y luego escapar de a pie.

La víctima advirtió al personal policial que comenzó la búsqueda del maleante, aprehendiendo al mismo a pocas cuadras del lugar donde se suscitó el atraco, pero sin poder secuestrar el arma de fuego que utilizó para cometer el asalto.

Del caso se hizo cargo la Fiscalía de Flagrancia, oficializándole al imputado una causa por “robo agravado por el uso de arma no secuestrada”. Asimismo, el delincuente fue trasladado a la Unidad 44 del penal de Batan.

Deja un comentario