Política

La agrupación Mdp + Feliz expresó su apoyo a Lucas Fiorini

MDP+FELIZ2El espacio político “MDP + Feliz” manifestó su apoyo a la candidatura a intendente de Lucas Fiorini. Lo hizo por intermedio de su referente Nicolás Pedernera en  un encuentro realizado este lunes frente a un numeroso grupo de dirigentes barriales y militantes.

Pedernera expresó que su espacio, que lleva años en actividad habiendo participado en el 2011 con una candidatura a intendente, “apoya plenamente el proyecto de ciudad que propone con claridad Lucas Fiorini, el cual es producto del importante equipo que lo acompaña y que representa sin lugar a dudas el cambio que los marplatenses y batanenses necesitan y anhelan”.

En tal sentido el referente ponderó la actividad del candidato tanto en la faz pública, como en la privada. “Conozco a Lucas, su capacidad y total honestidad, su excelente desempeño  primero como dirigente estudiantil, luego como abogado y  director de la UCA Mar del Plata, y ahora como concejal, vicepresidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente de Mar del Plata”.

“En esta ciudad que tanto queremos “Mar del Plata + Feliz” se llama a partir de ahora Lucas Fiorini”, enfatizó Pedernera frente a la concurrencia, agregando asimismo que “a partir de hoy vamos a trabajar para que nuestro candidato pueda llegar a la intendencia, porque necesitamos una auténtica renovación dirigencial, que esté a la altura de las circunstancias, y para eso ponemos a su disposición nuestro trabajo, realizado en 30 barrios de la ciudad, con sus referentes y 13 locales partidarios”.

Por su parte Lucas Fiorini agradeció el apoyo recibido “por este espacio político, que tan fuerte ha trabajado en distintos barrios Mar del Plata, que entiende que viene una etapa donde vamos a articular la conducción de un peronismo ganador y abierto, que apuesta a una nueva generación, joven y preparada, lista para desarrollar esta hermosa ciudad, y que sobre todo muestra grandeza y generosidad apoyándonos sin mezquindades ni especulaciones, con la mirada puesta en un futuro mejor, sumando, aportando, siendo parte del cambio en serio que encarnamos”.

El candidato a intendente de Sergio Massa también expresó que “vamos a trabajar para conducir y llevar al triunfo a nuestro movimiento. Quien entiende la política como posibilidad concreta de poder generar transformaciones que mejoren la vida de la comunidad, sabe que es fundamental conducir no sólo a quienes se formaron con uno sino a quienes proceden de diferentes espacios pero que comparten ideas y valores comunes. Por eso valoro profundamente este apoyo, porque enriquece el proyecto, porque manifiesta de mejor manera la múltiple pluralidad de nuestra sociedad, porque vamos a conducir nuestro municipio y eso no lo hace una agrupación sola sino un conjunto de dirigentes y fuerzas que permitan también la gobernabilidad y la posibilidad real de cambio que necesitan los marplatenses”.  

“Mar del Plata espera un cambio, pero ese cambio tiene que ser para mejorar, para avanzar, para ir hacia un gran futuro, como el que merece esta ciudad y sus habitantes, que quieren vivir en paz, con seguridad, con trabajo digno. Hoy Mar del Plata está apagada, detenida, con el freno de mano puesto. Nosotros  proponemos reactivar su productividad, empezando con la vuelta al pleno funcionamiento del puerto, promoviendo el comercio y las inversiones, y haciendo amigable a la ciudad para los emprendimientos, generando un buen clima de negocios, creando empleo bien remunerado. Sabemos cómo hacerlo, vamos a desarrollar la economía de nuestra ciudad y a solucionar los problemas principales que sufrimos, empezando por el desempleo, la marginalidad, la ausencia de seguridad, salud y las falencias en  educación”, agregó.

Fiorini concluyó que “necesitamos la presencia de un estado cercano y eficaz en los barrios, hay que gestionar bien, con sentido común, con un plan integral de ciudad, sin promesas infundadas, sin anuncios vacíos, sin demagogia, con resultados exigibles, palpables. Se puede mejorar sustancialmente si se conocen las problemáticas y se acierta en las políticas públicas. Hay que tener las prioridades claras, buscar las herramientas y obtener respaldo. Tenemos un gran equipo, vamos a seguir sumando a los mejores, no le tenemos miedo a la capacidad, sólo pedimos honestidad e idoneidad. Somos una alternativa que hizo una gran elección, seguimos creciendo porque mostramos propuestas serias, estudiadas y concretas, y todos los días sumamos apoyos que nos permiten ser muy optimistas, de manera fundada, con respecto a nuestro futuro”.

Deja un comentario