Política

Kicillof saludó a los padres bonaerenses y aconsejó cautela: “Hoy quererse es cuidarse”

El gobernador de la provincia publicó un video en sus redes sociales, saludando a los padres en su día. También remarcó los necesarios cuidados para evitar más contagios, en el pico de casos de Covid-19.

El día del padre llegó en el peor momento: el país atraviesa un pico de casos de Covid-19 y la zona más afectada es el AMBA, en donde habitan millones de bonaerenses.
Por eso, Axel Kicillof pidió cautela y aconsejó evitar las reuniones en aquellos municipios en donde todavía están prohibidos los encuentros familiares.

“Es un día especial para todos nosotros, no lo vamos a poder pasar como siempre. Algunos municipios ya se pueden reunir, otros no”, introdujo el gobernador.

“Hay que tomar todos los recaudos. Si no hacemos lo que tenemos que hacer, corremos mucho riesgo. Sobre todo para algunos papás que son mayores”, remarcó Kicillof.

Por eso, resumió: “Hoy quererse es cuidarse”.  

10 Comentarios

  1. Feliz día Axel

  2. Hoy la pegó, le acertó con lo que se celebra ??? ???

  3. ANDA A FREIR CHURROS.

  4. Feliz comienzo del invierno, bobo! ????

  5. no te cree nadie…ni tus hijos te saludaron esta mañana.gil.

  6. Feliz día Axel !!! Y una puteada que los dejé enanos y enfermos a los que te atacan!! Hijos e hijas de puta rastreros,miserables y cínicos!!!

  7. Gracias Axel estás haciendo historia loco,en 6 meses nos hiciste olvidar a la Hiena hdp

  8. Otro inutil de este gobierno de cientifikos !!! 95 dias fundiendonos, 4 millones de argetinos cayeron en la pobreza, 1 millon perdieron su trabajo, 45 mil comercios cerraron y los hospitales, medicos y enfermeros siguen sin recursos. a quien quieren seguir engañando? “Prefiero mas pobres y menos contagios dijo el inutil de Alberso” hoy tenes 2000 contagiados y la economia destruida por esta cuarentena demencial que arruino al laburante

Deja un comentario