Política

Kicillof recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 

blank

El gobernador Axel Kicillof recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, desarrollada por el laboratorio ruso Gamaleya.

Además de la segunda dosis vacuna, Kicillof se realizó una extracción de sangre para que el Ministerio de Salud de la provincia realice un conteo de anticuerpos.

La vacunación se desarrolla en el Centro Regional de Hemoterapia del Hospital San Juan de Dios, en La Plata. A diferencia de la primera vacunación que se realizó en el Hospital San Martín.

Ayer, Kicillof encabezó el reporte epidemiológico semanal desde Monte Hermoso, donde también detalló cómo se encuentran la campaña de vacunación.

“Esta semana vamos a alcanzar un millón de preinscriptos para la vacunación, así que les pido ya por un tema de dignidad y verguenza cortenla con la campaña antivacunación”, aseguró el Gobernador.

Con las primeras dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron al país, se desplegó la primera etapa entre el personal de salud y algunos funcionarios que, como Kicillof y Kreplak, pusieron el hombro para animar a la población a anotarse para recibir la vacuna.

Según indicó el propio Gobernador, desde febrero se ampliarán de 169 a 350 los centros de vacunación con la inclusión de las escuelas, para poder comenzar con la segunda etapa apenas lleguen las nuevas dosis de la vacuna Sputnik V.

Luego de recibir la vacuna, Kicillof brindará una conferencia de prensa.

INFOCIELO

Deja un comentario