Política

Kicillof – Magarrio: “Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todos los bonaerenses”

La fórmula del PJ bonaerense para competir contra María Eugenia Vidal publicó su primera foto. Kicillof estuvo de recorrida por el interior y dejó entrever cuál será la principal crítica: el endeudamiento en dólares de la Provincia.

Axel Kicillof y Verónica Magario posaron para su primera foto de campaña. Con la fórmula lanzada, el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza publicaron en sus redes sociales que “ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses”.

La foto llegó luego de una serie de recorridas que Kicillof realizó en diferentes localidades del interior bonaerense en las que centró sus críticas en el endeudamiento generado por el gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia.

La fórmula, que había sido confirmada días atrás vía Twitter por Martín Insaurralde, tardó en realizar declaraciones públicas sobre la confirmación de las candidaturas. Magario agradeció el fuerte apoyo que recibió del justicialismo bonaerense a su candidatura como vice gobernadora dos días después del anuncio. Kicillof aún no se expresó al respecto pero la foto de hoy actuó como confirmación del binomio peronista para enfrentar a Vidal.

La cautela con que se manejaron ambos candidatos durante las horas posteriores al anuncio de Insaurralde estuvo marcada por las invitaciones que seguía recibiendo Sergio Massa para ser el candidato a gobernador del peronismo. Hoy el tigrense está más cerca de encaminarse a una PASO contra los Fernández y la fórmula Kicillof – Magario se mostró públicamente.

Durante jueves y viernes Kicillof estuvo de recorrida en Ranchos, Pila, Dolores, Lezama y Chascomús. Especialista en economía, dio pistas sobre uno de los aspectos en los que estará centrada su campaña: el endeudamiento en moneda extranjera que encaró Vidal en la Provincia.

En esas recorridas habló de “una provincia y un país tremendamente endeudados” y de que “esa plata no se usó en obras para los bonaerenses, se terminó utilizando para pagar intereses de la deuda en dólares que tomó su gobierno”.

Fuente: INFOCIELO

3 Comentarios

  1. Ahora se ponen a trabajar ? Entonces que hicieron todo este tiempo ?

  2. LAS URNAS HABLARAN

  3. Uno miente y el otro engaña.

Deja un comentario