Política

Kicillof extendió hasta el mediodía el plazo para que los bonistas respondan a su oferta

Los acreedores tendrán tiempo hasta las 12 de este martes para aceptar el retraso del pago del bono BP21. Falta acordar con un fondo para alcanzar el 75% del consenso necesario.

El gobierno bonaerense extendió hasta las 12 de este martes el plazo para que los bonistas otorguen su consentimiento para a diferir el pago al 1 de mayo del bono BP21.

“La provincia de Buenos Aires anuncia a los tenedores de sus bonos USD 750M 10.875% con vencimiento en 2021 que se extiende el plazo hasta las doce del mediodía (horario de Argentina) del martes 4 de febrero para otorgar su consentimiento a diferir el vencimiento del pago de capital desde el 26/01 hasta el 1/5 de 2020″, anunció el ministerio de Hacienda bonaerense mediante un comunicado.

De aceptar el 75% del capital en circulación de esos bonos, se pagará el 30% del capital que vencía el 26 de enero – aproximadamente U$S 75 millones- y dentro de los 5 días hábiles de efectivizada la enmienda, los intereses que devengue el capital postergado al 1 de mayo –aproximadamente U$S 5 millones-, postergando hasta el 1 de mayo el pago del restante 70% de capital originalmente con vencimiento el 26 de enero de 2020.

Un comentario

  1. Y despues que?
    eso de hacerse el malo con los acredores con plata y vienes q no son tuyos,que facil es…

Deja un comentario