Política

Kicillof encabezó el acto del Día de la Bandera por videoconferencia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó este sábado el acto conmemorativo de manera remota, junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, alumnos bonaerenses de cuarto año de primaria de los 135 municipios e intendentes.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este sábado un acto de modo virtual para conmemorar el Día de la Bandera, junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, alumnos bonaerenses e intendentes.

Al igual que el evento a nivel nacional en Rosario, en esta oportunidad se llevó a cabo por videoconferencia y estuvieron presentes de forma virtual intendentes y alumnos bonaerenses de 4º grado de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires que fueron elegidos a través de un sorteo.

Durante la celebración del sábado se dieron a conocer los trabajos relacionados con la bandera que los alumnos de las escuelas provinciales desarrollaron en el marco del Plan de Continuidad Pedagógica que implementa el gobierno de Kicillof, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia por coronavirus.

Un comentario

  1. sali a la plaza san martin q esta enfrente…no es tan lejos e hiza la bandera al menos…que inutil x dios.

Deja un comentario