Zonal

Julio Garro bajó mensaje de unidad y ¿nace una heredera?

El intendente de La Plata, Julio Garro, va por la re-reelección y tras el encuentro del PRO en Vicente López, donde los intendentes buscaron que la interna de arriba no los afecte en los distritos que controlan, regresó a la ciudad para bajar un mensaje de unidad a las filas amarillas.

Es que el intendente tiene ya otros cuatro anotados para pelearle el sillón de calle 12: el diputado Daniel Lipovetzky; el senador Juan Pablo Allan; el funcionario Mauro Palummo y el exconcejal Julio Irurueta, todos ellos amparados bajo el ala de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Con la presencia de jóvenes militantes y referentes partidarios, el jefe comunal inauguró la nueva sede de Juntos ubicada en Diagonal 74 y 17 y desde la comuna informaron que el lugar funcionará como un “espacio de aprendizaje, formación, innovación y trabajo en equipo”.

“Es un momento importante para entender que nadie logra nada solo y que los grandes logros siempre son colectivos”, planteó el jefe comunal en una reedición de lo que mencionó en el discurso de apertura de sesiones. “Esa es la política que nos permitió iniciar este proceso histórico de transformación en la Ciudad con los más de 40 kilómetros obras hidráulicas, las más de 80 mil luces led colocadas, los 42 kilómetros de bicisendas creados y que nos permitirá llegar este año a los 200 kilómetros de asfalto para conectar los barrios”.

Una heredera amarilla para La Plata

En el marco de la inauguración del local partidario Julio Garro no estuvo solo ni fue el único orador: lo acompañó la diputada provincial y exfuncionaria garrista de la primera hora, Julieta Quintero Chasman.

“Hoy La Plata tiene un rumbo que hace años no tenía”, sostuvo el mandatario local en el acto, por lo que aseguró que en el espacio “necesitamos seguir mirando hacia adelante” y señaló que para eso, “es fundamental que trabajemos en equipo y comprometidos: es momento de construir y generar una convivencia sana y transparente para seguir mejorando la calidad de vida de los platenses”.

Quintero Chasman, joven dirigente del círculo chico del intendente y quien podría perfilarse en el futuro cercano como quien continúe con el legado, aseguró que “hay un espacio, una generación, un compromiso, una vocación y un equipo dispuesto a proteger siempre los valores y el proyecto que comenzó la transformación más histórica de nuestra Ciudad y que, además, quiere ser protagonista del cambio que la Argentina necesita”.

Con énfasis, la legisladora manifestó que “el valor fundamental para hacer frente a la desidia a la que nos lleva este gobierno nacional y provincial, es la unidad” y concluyó con el pleno respaldo a su padrino político: “Para nosotros la única garantía de que el kirchnerismo no vuelva a gobernar la Ciudad de La Plata, es que Julio Garro vuelva a representarnos en unos meses como candidato a intendente”, cerró.

Deja un comentario