Arte y Cultura, Teatro

“Juegos imperiales” se presenta esta noche en la Sala Piazzolla

La Compañía Comedia de Máscaras se presentará hoy a las 21:30 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) con su espectáculo “Juegos imperiales”.

Esta Compañía es una nueva apuesta artística de la mano del director y actor mimo, trapecista y docente teatral, Joaquín Baldín, creador además de la primera escuela de circo urbano de la ciudad.

“Juegos imperiales” es un juego teatral y un enlace entre mundos imaginarios. Una comedia de acciones físicas. Un encuentro escénico entre máscaras y cuerpos mutantes en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y el trabajo dramático del cuerpo cómico del actor.

Máscaras y cuerpos están asociados naturalmente al teatro corporal, junto a la poética del mimo, el clown, el teatro del absurdo, la música en vivo y los enlaces de una detallada edición multimedia para enhebrar la columna vertebral del mensaje: rescatar la paz, que está en manos de dos seres que mutan eternamente disputándose el poder en un juego de intereses, políticos, económicos y humanos, dirimen sus diferencias en un eterno y absurdo partido de ajedrez.

La Compañía Comedia de Máscaras está compuesta por el actor mimo y performer escénico Jurij Maletic, Joaquín Baldín, la realizadora de máscaras Marcela Alonso, música en vivo y sonido de Emmanuel Baldín Soria, la voz en off de Agustina Dana, realización multimedia de Leonardo Baldín, vestuario de Mónica Lamela, escenografía a cargo de Santiago Lozano y Joaquín Baldín.

Deja un comentario