Deportes, Polideportivo

Jueces de todo el país se dan cita en las Segundas Jornadas Deportivas de Mar del Plata

blank

En el día de hoy, jueves 11 de abril, comienzan en la ciudad de Mar del Plata las segundas jornadas deportivas que convocan a Magistrados y Funcionarios de todo el país.

Estas jornadas concluirán el sábado 13 de Abril con una cena de premiación a deportistas y delegaciones. Estas son las “SEGUNDAS JORNADAS DEPORTIVAS DE LA FAM”, competencias que tienen por objetivo promover el encuentro entre asociados de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial de la República Argentina, FAM, organismo que agrupa a todos los Colegio provinciales de Magistrados y Funcionarios del País y la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

blank

Los representantes de las Delegaciones estarán presentes hoy, a partir de las 18, cuando se realice la JornadaAcadémica institucional. Luego será la cena de bienvenida y posteriormente darán inicio a las distintas actividades de salón como Juegos de mesa, ping pong y metegol. Para mañana viernes, está prevista la Maratónen el Parque Camet. También en el día de mañana, se inician los torneo de Fútbol, Tenis y Padel, en la sede del Club Banco Provincia, sito en Alvarez Condarco y Las Maravillas, en tanto que la competencia de Golf se disputará en las Canchas del Mar del Plata Golf Club, de Playa Grande, Aristóbulo del Valle 3940 y en la Cancha Nueva Tulsa de Av. Mario Bravo 3955.

Para el día sábado 13 de abril, tanto en la mañana como en la tarde se continuará con la definición de todos los deportes y en la noche compartirán la cena de premiación, en la que recibirán distinciones quienes se destacaron en las distintas disciplinas.

Deja un comentario