Ciudad

Judiciales bajo el agua: se rompió un caño maestro y cayó el cielorraso

juzgados-inundados2La rotura de un caño maestro en el primer piso provocó la inundación y caída del cielorraso en el edificio del Juzgado Civil y Comercial 1, 6 y 7 de Tribunales, ubicado en Brown 2257. Debido a la precariedad edilicia denunciada con antelación por los profesionales, los trabajadores llevan adelante sus tareas en la planta baja pero no cuentan con luz ni agua.

Los empleados aclararon que “la rotura de un caño maestro en el baño del primer piso provocó que se inunde el lugar y parte de la caída del cielorraso”.

Por su parte, el secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense en Mar del Plata, Mariano Fernández, consultado por Brisas señaló que “se está tratando de hacer una mesa de entradas provisoria debido a la cantidad de agua”, agregando que “esto pasa por las condiciones edilicias precarias en las que trabajamos, desde abril estamos reclamando y no tenemos respuestas”.

No obstante, Fernández aseguró que “no hubo heridos porque la rotura se produjo el fin de semana”. Y acto seguido añadió: “es muy probable que haya escritos afectados por al agua aunque hasta ahora no pudimos ingresar a las oficinas”.

El secretario General fue contundente con respecto a los pasos a seguir, “en este lugar solo se recibirán escritos que tengan vencimiento o aquellos documentos que necesiten un tratamiento de manera urgente, por lo menos hasta que se normalice la situación”, concluyó.

Foto: Brisas

Deja un comentario