Ciudad, Información General

Jubilados y pensionados podrán cobrar por ventanilla los haberes de junio

La ANSES informa que las sucursales bancarias habilitadas atenderán únicamente por ventanilla y sin turno previo a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones para el cobro de los haberes de junio junto al medio aguinaldo.

En este sentido, los titulares deben acercarse a las entidades solo en las fechas asignadas y sus haberes permanecerán en sus cuentas.

Además, la ANSES recuerda que el trámite de Supervivencia / Fe de Vida para los jubilados y pensionados se encuentra suspendido hasta el 30 de junio. Esto significa que no es necesario que los adultos mayores concurran a los bancos para llevarlo a cabo.

 

CALENDARIOS DE PAGO DE JUNIO 

 

Pensiones No Contributivas

blank

Jubilados y pensionados

 

Haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $18.952

blank

Haberes que SUPEREN la suma mensual de $18.952

blank

4 Comentarios

  1. es mentira hoy estuve en el banco Superville y no había cajas, solo con tarjeta o huella digital.

  2. Benmaor Norma Graciela haberes de junio dice, estamos en mayo todavía

  3. Esperemos que así sea, hoy solo funcionaban dos cajeros, uno con huella el otro con tarjeta, , Una hora y media de cola en la calle, mal trato de las dos personas de seguridad del banco, que siguen las mismas hace tres meses, autoritarias, mal educadas, lo pueden verificar, sucursal de Independencia casi Falucho.No había policías como otros meses, que eran mas amables.

  4. Benmaor Norma Graciela leer , en JUNIO

Deja un comentario