Política

 Jorge Macri blanqueó que quiere competir por la Gobernación

El Intendente de Vicente López participó de una videoconferencia con dirigentes del PRO de La Matanza y admitió sus intenciones de gobernar la Provincia.

Frente a un paisaje que muestra a la oposición tratando de adaptarse a su nuevo rol mientras discute sus propios liderazgos, Jorge Macri, intendente de Vicente López y uno de los referentes del PRO, acaba de dar un paso decisivo: blanqueó sus deseos de competir por la Gobernación bonaerense.

Tambien consideró un “activo” del partido el haber mantenido la unidad tras la derrota: “no solo estamos unidos, sino que somos muchos. Ahora tenemos 59 intendentes, mayoría de senadores, segunda minoría de diputados, más de 800 concejales. Es una situación mucho mejor que la del 2012”, agregó.“Muchas veces me preguntan ¿quién lidera el espacio?. Lidera la unidad, el compromiso de estar unidos”, siguió Macri, quien destacó la “generosidad” de Maria Eugenia Vidal por “consolidar una mesa provincial del PRO que trabaje horizontalmente”.

Macri no esquivó hablar de sus propios planes: “Lo que más me importa en volver a gobernar la Provincia”, admitió, tras lo cual propuso pensar “cómo ganamos La Matanza”, ya que, dijo, desea “ser gobernador de un intendente de Juntos por el Cambio en La Matanza”.

infocielo

4 Comentarios

  1. la palabra blanqueo le va de 10 ….jajajajajajajaja

  2. seria muy bueno !!!!!

  3. y entre kichi, raverta y este …es preferible…lo q si baradel lo va a volver loco….

Deja un comentario