Ciudad, Información General

Jimena Barón suspendió sus próximos shows y pidió asistencia psicológica y psiquiátrica

blank

La productora que acompaña la carrera de la cantante, subió un comunicado a las redes en donde explica cuál es la situación que atraviesa Jimena luego de la polémica por la promoción de su nuevo tema.

Luego de que Jimena Barón subió una foto promocionando su nuevo tema con un afiche simulando ofrecer servicios sexuales, se generó una polémica que fue creciendo en intencidad.

Hoy la productora con la que trabaja Jimena emitió un comunicado explicando la situación, anunciando que los próximos shows quedan suspendidos y marcando la necesidad de asistencia psicológica y psiquiátrica que necesita Jimena, que ya se encuentra medicada con sedantes.

«El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucra a Jimena y su familia generan un amedrantamiento extorsivo y aterrador» finaliza el comunicado que subió su productor Lucas Biren a su Instagram personal.

4 Comentarios

  1. Imagino la preocupación de la hija de Alejandro Aguada para saber quién y dónde le devuelven exclusivamente a ella el valor de la única entrada vendida…a menos que sea entrada «de cortesía», en cuyo caso habría que pagarle el doble por la tremenda hijoputez que te regalen una entrada para var a la ex mujer de Dani Stone.

  2. Es tan poca cosa que quiere fama a cualquier costo.

  3. y al final la q le traia osvaldo, hizo mella y asi quedo… recien empieza…