Deportes, Fútbol

Iván Molinas: “La victoria como local fue muy importante para nosotros”

blank
Alvarado continúa entrenando de cara al cierre de su participación en el torneo.

En su última presentación en el “José María Minella” por el Torneo de Transición, Alvarado goleó por 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Iván Molinas, futbolistas del “Torito”, habló sobre el partido y sus primeros meses en el club marplatense.

Del triunfo frente a la “Lepra”, dijo: “La victoria como local fue muy importante para nosotros, porque era una cuota que nos quedaba pendiente y pudimos lograrlo de manera contundente, siendo superiores los 90 minutos y haciendo lo que venimos trabajando desde que arrancaron los partidos”.

“Las sensaciones con las que me quedo son muy buenas. El equipo cada vez se siente más seguro, encontrando el funcionamiento y la idea que quiere el técnico, que es fundamental para poder consolidar un equipo”, siguió.

Para muchos Alvarado jugó su mejor partido del torneo: “Creo que sí, por la contundencia y por la forma en que superamos al rival. Tuvimos mucha tenencia de pelota y generamos muchas situaciones de gol”.

Iván Molinas llegó a Alvarado desde Crucero del Norte. Fue uno de los pocos refuerzos que tuvo el “Torito” en el último mercado de pases, ya que apostó a la promoción de muchos juveniles.

“Al comienzo tuve algunas lesiones que no me permitieron poder terminar de la mejor manera la pretemporada. Fui de menor a mayor, aprovechando las oportunidades que me daba el técnico. En este último partido me sentí muy cómodo y seguro, que era lo que estaba buscando en todo este tiempo”, comentó el volante.

En la última fecha Alvarado visitará a Belgrano de Córdoba, rival que intentará clasificar a la próxima ronda: “Nosotros queremos terminar el torneo de la mejor manera y en la mejor posición posible. Es un hermoso partido para jugar, por todo lo que hay en juego para ellos. Vamos a tratar de hacer nuestro juego y poder traernos los tres puntos”.

Fuente: Solo Ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*