Arte y Cultura

Intiman a Mirtha Legrand y Nacho Viale por una deuda millonaria en aportes de empleados

Se trata de empleados que ofician de chofer en la productora y el chófer personal de la diva de los almuerzos.

El sindicato de choferes particulares intimó mediante carta documento a Rosa María Juana Martínez Suarez, más conocida como Mirtha Legrand, para que regularice su situación con el gremio en lo que se refiere a los aportes sindicales de uno de sus empleados.

Pero la denuncia también alcanza a la productora Story Lab que gerencia Ignacio “Nacho” Viale y cuyos choferes, según denuncia el gremio, tampoco se encuentran bajo el convenio que rige la actividad y que implican una evasión de aportes a la entidad gremial por la suma de casi $ 4,9 millones.

Andrea Aranda, titular del sindicato de choferes particulares y única secretaria general mujer de los gremios del transporte, explicó que “exigimos la integración en el convenio de choferes y el pago de los aportes que corresponden a la entidad gremial y al estado nacional. Una cosa es hacer aportes patronales sobre $50 mil y otra sobre $25 mil, están eludiendo sus obligaciones tributarias”.

La entidad sindical ya había presentado un reclamo de la misma naturaleza contra la otra “diva” de la televisión argentina, Susana Giménez por un monto de $ 3,6 millones.

 

INFOCIELO

7 Comentarios

  1. Me parece Perfecto se les acabo la impunidad la señora honesta que siempre dijo que cumplia con todos sus impuesto hipócrita ?

  2. Ojalá no se raje a Uruguay como su amiguita la Su.

  3. para cuando la marcha? “Todos somos Mirtha y Nachito “jaaaaaaaa

  4. Malena Santa Cruz Pero qué ser infeliz, como si esta mujer se encargara como vos, pobre, de llevar sus finanzas. Ridícula resentida como inculcó siempre el peronismo. ???

  5. Moira Yaiche Esperá que está entrando el la moratoria que se está organizando para él mismo, el gordo de la Play… Porque él, bol*do no es. ???

  6. Viviana Maronese

Deja un comentario