Zonal

El Intendente de Villa Gesell habilitó salidas recreativas pero hay descontrol: «Vuelvo para atrás»

Alarmado por la cantidad de vecinos en las calles, el mandamás de Villa Gesell lanzó una dura advertencia.


Gustavo Barrera, jefe comunal del distrito costero mostró su descontento en las últimas horas debido a la gran presencia de vecinos por las calles del distrito.

Si bien el esparcimiento está permitido en Villa Gesell, los ciudadanos tienen que respetar el horario comprendido entre las 8 a 15 horas . Sin embargo, esa exigencia no se cumple en demasía.

«Por algunos pocos idiotas, todos aquellos que venimos haciendo las cosas bien vamos a tener que volver al punto cero, cerrar todas las actividades y arrancar de nuevo», arremetió Barrera.

En ese sentido, el alcalde peronista aseveró que “esto no es capricho del intendente, son indicaciones que se están tomando en todas partes del mundo. Y si queremos salir adelante debemos respetar todos los protocolos”.

Y agregó: “Ayer me tocó estar en la Secretaria de Seguridad hasta las 18 horas, y cuando regresaba hacia mi casa noté mucho, mucho movimiento, mucha circulación. Tomemos conciencia, respetemos los horarios ya que la conducta de algunos pocos, puede echar por la borda lo que está haciendo el conjunto”.

Por último, Gustavo Barrera sentenció: “No me va a temblar el pulso en volver para atrás y dar de baja todos los decretos que firme si esto se descontrola».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*