Política

Intendente de Balcarce: “Daniel Scioli era un asiduo visitante de las estancias”

ESTANCIASCIOLIEn el marco de una de las tantas denuncias que apuntan al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, de ser el propietario de tres espectaculares estancias en la zona de Balcarce, el intendente de la localidad serrana Esteban Reino, confirmó a Radio Provincia que recibió un pedido de informe sobre tres estancias, y se determinó que La Morocha, La Negra y La Estrella tienen domicilio ‘tributario’ en Puerto Madero.

Cabe destacar que tanto La Morocha como La Estrella, tienen una capacidad hotelera de 5 o 6 estrellas, con pista de aterrizaje incluida, donde “Daniel Scioli era un asiduo visitante”, acotó.

“Las Estancias están a nombre de una firma en Puerto Madero, las estancias existen, la vinculación que se hace con el ex Gobernador es que era un asiduo concurrente, donde se lo veía cada 15 días. Es muy difícil que se pueda comprobar que sea el dueño y no somos nosotros los que podemos hacerlo, será trabajo de la Justicia”, afirmó el jefe comunal.

Scioli, un nuevo terrateniente vecino de la zona; ¿Dos estancias?

Reino aseveró además que “nosotros cumplimos con el oficio judicial y de ahí en más es imposible saber quiénes son los dueños. El gobernador venía muy seguido a Mar del Plata, se tomaba unos días e iba a esta Estancia de la misma manera que paraba en el Hotel Provincial”.

Un comentario

  1. Que pregunten en Mar del Plata (MGP) quién le asfaltó la entrada a la estancia…. Ojo Scioli que el mismo Moreno acusa a los oliGarcas de haberle robado, no aclaró si los de siempre o de los nuevos….

Deja un comentario