Información General

Integrantes de SETIA celebraron el Día del Empleado Textil

10402963_784454121616325_7283229629264758962_n(1)Días atrás integrantes de Setia Mar del Plata con el apoyo de las secretarias General y Adjunta, Mafalda Donnopaolo y Silvina Dibene celebraron el Día del empleado textil e indumentaria viajando al predio que el gremio tiene el Ezeiza.

El viaje se realizó totalmente gratuito para los afiliados y sus familias y pudieron disfrutar de una jornada llena de color y alegría. No falto el sol que estuvo presente para que el domingo se vistiera de fiesta ni los juegos y atracciones para los más chiquitos que entre payasos y golosinas pasaron una tarde especial.

Con la presencia del Secretario a nivel nacional Mauricio Anchaval se llevó a cabo la inauguración de diferentes instalaciones que brindaran más servicios a los afiliados que deseen utilizar el predio de Ezeiza en vacaciones.

Recordemos que actual Secretario General lleva 9 años de gestión en el gremio y continuara su mandato hasta el 2017, esto motivo un agradecimiento genuino a todos los que permitieron la continuidad del oficialismo para seguir trabajando a favor de los que componen la gran familia se SETIA.

El día del empleado textil e indumentaria se celebra todos los años en el Camping de Ezeiza con el acompañamiento de todas las seccionales del país y en esta oportunidad más de 12000 personas que conforman el gremio de Setia se unieron mancomunadamente para compartir un momento agradable, donde además se desarrollaron los sorteos de importantes premios como dos autos 0 km entre otros regalos de gran importancia.

La Secretaria General de nuestra ciudad Mafalda Donnopaolo dijo sentirse más que gratificada por el esfuerzo que se realiza desde Setia Central para regalar una jornada llena de lindos momentos a sus afilados y orgullosa por la calidad humana de las personas que de buena voluntad aceptaron este regalo de construir un gremio más sólido a través de su presencia.

Un comentario

  1. Como se llama el presidente de setia?

Deja un comentario