Ciudad, Información General

Inspección General clausuró un establecimiento dedicado a la preparación y venta de perniles

blank

No tenía habilitación ni medidas de seguridad

Inspectores del Departamento Operativo de la Subsecretaría de Inspección General clausuraron este jueves un establecimiento dedicado a la preparación, cocción y venta por mayor y menor de perniles, bondiolas, cuadriles y salsas.

La clausura surgió como consecuencia de un procedimiento de rutina en el cual los inspectores detectaron un transporte de sustancias alimenticias descargando mercadería en un local ubicado en inmediaciones de Chacabuco y Francia sin contar con la habilitación municipal correspondiente.

Al ingresar al establecimiento se constató que no exhibía habilitación municipal y no contaba con las medidas de seguridad necesarias. Es por ello que se procedió a infraccionar al transportista, a la clausura del comercio y al decomiso de la mercadería, llevándola al predio de disposición final de residuos.

6 Comentarios

  1. Pongan la dirección del comercio !!!!

  2. Dirección y datos, no apañen a posibles delincuentes.

  3. Vallan a los comercios q estan el las calles laterales de guemes revisen camaras de frio, estado de las instalaciones sectores para residuos, mucha pinta x fuera pero x dentro son un asco , sin dejar de mencionar q son grandes evasores , cambian de razon social cada 3 meses empleados sin art recibos de sueldo truchos , adeudan sueldo atrasados etc etc etc

  4. Sigan comiendo cerditos de 40 kilos1 pernil no saben lo que estan consumiendo y los medios calladitos

  5. Que también clausuren los quioscos de falopa!!

  6. Qué cantidad de comercios en situaciones irregulares de higiene y fiscales.!!! Verdulerías, cadenas de carnicerías, aquí céntricas y más allá… Cuándo uno solicita un ticket fiscal ,se quedan mirando como diciendo qué pedís.?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*