Ciudad, Información General

Inspección General clausuró un establecimiento dedicado a la preparación y venta de perniles

No tenía habilitación ni medidas de seguridad

Inspectores del Departamento Operativo de la Subsecretaría de Inspección General clausuraron este jueves un establecimiento dedicado a la preparación, cocción y venta por mayor y menor de perniles, bondiolas, cuadriles y salsas.

La clausura surgió como consecuencia de un procedimiento de rutina en el cual los inspectores detectaron un transporte de sustancias alimenticias descargando mercadería en un local ubicado en inmediaciones de Chacabuco y Francia sin contar con la habilitación municipal correspondiente.

Al ingresar al establecimiento se constató que no exhibía habilitación municipal y no contaba con las medidas de seguridad necesarias. Es por ello que se procedió a infraccionar al transportista, a la clausura del comercio y al decomiso de la mercadería, llevándola al predio de disposición final de residuos.

6 Comentarios

  1. Pongan la dirección del comercio !!!!

  2. Dirección y datos, no apañen a posibles delincuentes.

  3. Vallan a los comercios q estan el las calles laterales de guemes revisen camaras de frio, estado de las instalaciones sectores para residuos, mucha pinta x fuera pero x dentro son un asco , sin dejar de mencionar q son grandes evasores , cambian de razon social cada 3 meses empleados sin art recibos de sueldo truchos , adeudan sueldo atrasados etc etc etc

  4. Sigan comiendo cerditos de 40 kilos1 pernil no saben lo que estan consumiendo y los medios calladitos

  5. Que también clausuren los quioscos de falopa!!

  6. Qué cantidad de comercios en situaciones irregulares de higiene y fiscales.!!! Verdulerías, cadenas de carnicerías, aquí céntricas y más allá… Cuándo uno solicita un ticket fiscal ,se quedan mirando como diciendo qué pedís.?….