Policiales

Inseguridad al palo: robaron una librería y antes de irse prendieron fuego al empleado

Movil_Policial1Pasadas las 15.30 de este martes, dos malvivientes ingresaron con fines e robo a una librería situada dentro del Espacio Clarín, en la zona de Güemes. Una vez dentro del comercio los delincuentes redujeron a un empleado y robaron una suma cercana a 3 mil pesos. Antes de darse a la fuga, uno de los sujetos roció con alcohol al empleado y lo prendieron fuego.

La librería Cúspide sufrió la visita de dos sujetos, que armados y a cara descubierta, irrumpieron en el comercio y luego de reducir a un trabajador de 20 años, no solo le robaron la recaudación sino que antes de darse a la fuga rociaron al empleado con alcohol y lo prendieron fuego.

La joven víctima, ante la desesperación de las llamas en su cuerpo, se revolcó en el piso del local buscando apaciguar el fuego. Luego fue auxiliado por vecinos de la zona que dieron aviso a la sanidad que lo atendió de inmediato.

El empleado sufrió quemaduras en el pecho y en una de sus piernas, pero según confirmaron fuentes oficiales a este portal, se encuentra fuera de peligro.

Personal de Comisaría Segunda se dio cita en el lugar, y luego de tomar las declaraciones pertinentes comenzarán con la investigación para dar con el paradero de los malvivientes.

Deja un comentario