Arte y Cultura, Cultura

Inscriben para un taller sobre fotografía callejera

blankEl fotógrafo y cineasta marplatense Santiago Pérez Gallardo brindará un taller práctico y teórico sobre cómo desempeñarse en la fotografía callejera. Será el próximo jueves 8 a las 14:00 en el Centro Cultural El Telón (España 1839).

El taller cuenta con el apoyo y organización del canal web Cinemarplatense.com y Movie motion. A lo largo de cuatro horas, los participantes podrán desenvolverse como fotógrafos, aprender cómo soltarse en distintos ámbitos, aprendiendo conceptos y experiencias de distintos profesionales, con la colaboración de la realizadora audiovisual Belén Fernández Mazzola.

Esta actividad propone practicar en distintos ámbitos a cielo abierto, concluyendo con el análisis y selección de las capturas, para participar de una muestra streaming de la productora Moviemotion, de Aachen, Alemania, donde se dará una pequeña presentación.

La participación es con modalidad al sobre y con previa preinscripción mandando un mail a cinemarplatense@gmail.com.

Santiago Pérez Gallardo estudió realización de cine, TV y video en el Instituto Bristol. Se destaca como fotógrafo independiente en Alemania y en Francia: bandas de música y eventos oficiales de la Embajada Argentina (en París), fotografía de producto, Street Photography y bandas musicales (en Alemania). Y como cineasta compitió en varios festivales de cine con largometrajes como Sinfonía del bosque y Love in time of violence.

Los trabajos de Pérez Gallardo se pueden ver acá https://fotostudio-santiago-aachen.de/#about

Fuente: Funcinema

Deja un comentario