Arte y Cultura, Cultura

Inscriben para participar de un evento virtual sobre Victoria Ocampo

blankEste viernes 26 a las 17:00 se llevará a cabo el evento virtual “Victoria Ocampo, sus últimos años en Villa Victoria”, organizado por el Centro Cultural Victoria Ocampo, dependiente de la Secretaría de Cultura, y para el cual se encuentra abierta la inscripción online.

La propuesta estará a cargo de Leonardo de Angelis y se compartirán detalles de la más actualizada investigación sobre Villa Victoria y que recorre los últimos años de la escritora y mecenas de Mar del Plata.

En este marco, se contará también con los testimonios de Dolores Bengolea, sobrina nieta de Victoria Ocampo y Alicia Plante, escritora y psicoanalista. Ambas participarán desde la propia Villa Victoria y serán entrevistadas para la investigación.

También se realizará un recorrido de fotos de la casa y mobiliario, documentaciones varias, y una descripción del jardín y las gestiones de su subdivisión desarrolladas por Victoria, al tiempo que se darán a conocer escritos no editados sobre la ciudad, entre otros aspectos.

Quienes deseen participar deben enviar un mail a educacionculturalmgp@gmail.com. Los cupos son limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*