Ciudad, Información General

Ingenieros de FASTA ganan importante premio

El premio Sadosky, otorgado por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la Argentina, es el premio más importante de la industria TIC nacional.

El producto principal de la empresa, Vos Maris, fue desarrollado como proyecto final de graduación de los ahora empresarios Juan Pablo Gerbi, Alejandro Casagrande y Luis Buffoni (hoy docente de la Facultad de Ingenieria), dirigidos por otro egresado: Renato Rossello.

El ingeniero Juan Pablo Gerbi dijo “la verdad es que para nosotros es un reconocimiento muy importante al trabajo y dedicación, y un impulso para seguir adelante. Estamos orgullosos de este logro y haber podido traer nuevamente un premio Sadosky a Mar del Plata y a nuestra Universidad”

Por su parte el decano de la Facultad de Ingeniería de la Ufasta, Roberto Giordano Lerena. Expresó “con la alegría incomparable del profesor que ve el éxito de sus alumnos, y el reconocimiento de ellos para la Universidad FASTA, me tomo la licencia de sumarme al equipo y suscribir sus palabras”.

Deja un comentario