Deportes, Polideportivo

Independiente de Mar del Plata inauguró su campo de “footgolf”

El Club Independiente de Mar del Plata presentó oficialmente su cancha de “footgolf” a 9 hoyos, la cual está ubicada dentro de la villa deportiva Benedicto Gutiérrez (Scaglia 7500).

Desde la institución se informó que debido a la situación actual en la que se encuentran las entidades deportivas, complicadas por el parate que significaron las medidas sanitarias para controlar la pandemia de Covid-19, se decidió acelerar un proyecto que estaba en carpeta pero que nunca se había llevado a cabo.

La puesta en marcha de este campo de “footgolf” se hizo siguiendo todos los recaudos necesarios, de acuerdo al protocolo que se le exige a la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG).

Según se indicó, cada turno tendrá que ser reservado con un día de anticipación y podrán participar hasta tres jugadores, siempre respetando la distancia social de dos metros entre personas.

“Es un paso adelante en un marco muy negativo para los clubes locales, por eso pedimos con énfasis que todos aquellos que quieran jugar, respeten al pie de la letra el protocolo establecido”, indicaron desde la entidad a través de un comunicado.

Deja un comentario