Policiales

Incendiaron una librería en Brown al 3100; los propietarios no quieren continuar

queamadoEn la madrugada de este jueves un grupo de vándalos destruyeron la vidriera de una librería ubicada en Brown entre Catamarca e Independencia, y no contestos con eso arrojaron material inflamable para incendiar el comercio, que sufrió pérdidas irreparables. Su propietaria María José, indignada con la situación afirmó que “perdimos todo, es muy difícil que siga y la verdad no me interesa mucho”.

Alrededor de la 1.30 de la madrugada, por el lugar deambulaban hinchas de River Plata festejando la obtención de la Copa Sudamericana, podría ser uno de los pasos a seguir en la investigación para determinar quién o quienes realizaron el acto vandálico.

La propietaria del negocio relató ante los medios que se trataba de un emprendimiento familiar y que hace solo seis meses habían abierto. En lo que respecta a los hechos destacó que “un vecino llamó a los bomberos luego de escuchar dos explosiones”.

Asimismo María José entregada ante el desconcierto señaló que “cuando llegamos estaban los bomberos y todo era hollín, agua y vidrios rotos”.

Acto seguido personal de las fuerzas aseguró que del local secuestraron algunos elementos de electrónica antes de darse a la fuga. Por el momento no existen certezas de lo que sucedió y se presume que participaron al menos dos personas.

No obstante hasta que la propietaria del lugar no realice la correspondiente denuncia policial no se realizarán las pericias necesarias en el lugar por parte del personal de bomberos, y de esta manera determinar cómo se originó el incendio.

Foto: Brisas

2 Comentarios

  1. Perdón que rompa la paciencia con la redacción, pero quien “secuestró” elementos de electrónica, el “personal de las fuerzas” ? o los delincuentes robaron dicho material………..

  2. No hay problema Rubén. Según la crónica, al menos dos delincuentes se llevaron algunos elementos de electrónica.

Deja un comentario